Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

viernes, 15 de agosto de 2014

Book tag: Las redes sociales

Holaaaaaaaaaaaa!! 
Hoy les traigo el book tag de las redes sociales, que nos taggeo el blog Libros alados ¿En que consiste? Es sencillo, para cada red social hay que elegir un libro,espero que les guste.

1- twitter: Tu libro favorito más corto.

Es un libro que tiene varios cuentos de terror y suspenso de esos para dormir con la luz encendida. 


2- Facebook:  Un libro que muchas personas te hayan recomendado.

Siempre digo que voy a leerlo y nunca lo hago. Me  olvido

3- Tumblr: Un libro que leíste antes de que fuera popular.
 Lo leí justo cuando estaba saliendo Insurgente en ingles y me encanto
4.  MySpace: Un libro que no recuerdas si te gustó o no.
 No hay ninguno, los recuerdo todos jaja 

 5. Instagram: Un libro con portada muy bonita. 
Aplaudo a los diseñadores, la portada es preciosa

6.  YouTube: Un libro que me gustaría que se convierta en película.
 Soy muy fanática de este libro y tiene unos escenarios increíbles
7. Goodreads: Un libro que siempre recomiendas.
La lección de August es un libro muy tierno y emocionante
Bueno eso fue todo, si quieren pueden tomarlo ^^ 

¿Coinciden  con alguno? ¿Cual seria una de sus opciones? 

7 comentarios:

  1. Hola!! no conocia este book tag y me encanto!! un beso<3

    ResponderBorrar
  2. Aww, La lección de August, me encanta, me parece un libro para todas las edades <3 Yo también leí Divergente antes de que hubiese toda esa locura por la trilogía JAJAJA

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Tengo La Lección de August ahí esperándome pero no sé porque nunca me animo del todo... Shatter Me tiene la portada más preciosa del mundo para mi gusto *-* Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Wonder es super recomendadooO!!! ^^
    Aww la portada de shatter me es preciosa <3

    ResponderBorrar
  5. La lección de August sé que la tengo que leer y opino lo mismo que tu en cuestión a Trono de Cristal, que tiene unos escenarios preciosos para hacer película. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderBorrar
  6. No conocía este booktag, cuando tena algun tiempito lo voy a hacer :)

    PD: Soy parte de la Iniciativa Blogs Asociados. ¡Te sigo!

    ResponderBorrar
  7. Salvo divergente, los demás no los he leído pero tengo muchas ganas a la Lección de August. Y me apunto el de los cuentos de terror... si soy un poco masoca jajajaja
    mil besos^^

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios