Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

martes, 17 de junio de 2014

Mi Protegida: El Guardaespaldas de Suzanne- Marissa Cazpri

Holaaa! 
Como parte de la Iniciativa ¿Cual es tu libro? vengo a presentar este libro: 
 Mi Protegida: El Guardaespaldas de Suzanne que nos comparte la escritora  Marissa Cazpri desde España.


Sinopsis: 
Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros. Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz. ¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal? 
Una historia romántico-erótica con tintes de intriga y acción. También nos enseña que, con amor, se pueden superar todos los miedos. 


-¿Donde se lo puede conseguir?
Amazon.es/ ( España)
Amazon.com/ (Fuera de España)

-¿Por qué elegiste esa temática? Me gusta el romanticismo.

-¿Una frase de tu libro que te guste? No podría elegir una solamente.

-¿Qué encontraremos en tu  libro? Erotismo, Intriga, acción, superación y amor, mucho amor.

-¿En qué te basas para crear los personajes? Me baso en propias experiencias y de mi alrededor. También me inspiran otros autores, el cine y las series de TV.

-¿Tienes páginas donde podemos encontrarte? 

¿Que opinan? 
¿Se animan a leerlo?

27 comentarios:

  1. A mí tanto romance no me llama, pero gracias por esta iniciativa y estas entradas, me encanta conocer nuevas historias♥

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  2. Mmmmm no. Lo siento pero el género romántico-erótico no es de mi estilo, no he conseguido un libro que haya conseguido gustarme de esta temática y le estoy cogiendo tirria.

    Besines

    ResponderBorrar
  3. Pues no me termina de convencer, pero no lo descarto ^^
    gracias <3

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, pero tengo tantos libros que leer que no doy a basto.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  5. me gusta este tipo de libros, la verdd si me da ganas de leerlo, quizas algun dia, un beso!!

    ResponderBorrar
  6. Suena interesante, podría leerla pronto :O Saludos :)

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios